Cover-Shooter es un juego de disparos en tercera persona en el que tendremos que acabar con montones de enemigos desde detrás de nuestra cobertura. Pero tendremos que hacerlo con cuidado, ya que si cualquiera de ellos consigue acertarnos una sola vez, nuestro héroe será abatido y terminará la partida.
El sistema de control de Cover-Shooter está muy bien adaptado a pantallas táctiles. Por defecto nuestro héroe estará escondido detrás de su cobertura, a salvo del fuego enemigo. En cuanto toquemos la pantalla veremos nuestro punto de mira, al mismo tiempo que nuestro personaje se asoma comienza a disparar. Deslizando el dedo con suavidad podremos mover el punto de mira, de manera que en cuanto dejemos de tocar la pantalla, volveremos a escondernos tras la cobertura.
Uno de los aspectos clave de Cover-Shooter es el equilibrio que debemos mantener entre infligir el máximo daño posible a nuestros enemigos y no arriesgarnos a que estos nos acierten con sus disparos. Normalmente podremos ver venir los ataques enemigos, por lo que no resultará demasiado complicado esquivarlos. El problema es que, en ocasiones, debido a nuestros propios disparos resultará difícil ver cuándo estamos siendo atacados.
En Cover-Shooter encontraremos centenares de niveles distintos, en los que tendremos que ir haciendo frente a enemigos más y más fuertes. En algunos niveles tendremos que enfrentarnos a solo dos rivales, mientras que en otros tendremos que vernos las caras con muchos más. De la misma forma, algunos enemigos tan solo aguantarán unos cuantos disparos y otros pueden llegar a sobrevivir a cientos de disparos.
Cover-Shooter es un juego de acción entretenido, que tiene una mecánica perfecta para disfrutar de partidas cortas y rápidas. El juego, además, cuenta con montones de armas y 'skins' de personajes para desbloquear, todos ellos con una estética cyberpunk muy atractiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cover-Shooter. ¡Sé el primero! Comentar